Una de parking

La mañana ha comenzado con un encuentro en la tercera fase en el parking.
 Se me ha calado el coche al subir una rampa, la cual estoy  harta de subir, total que tras varios intentos, he tenido que tirar marcha atrás y  ale otra vez, ya los nervios atacando y el piiiiiiii de alguien. Vuelvo hacia atrás para intentar subir de nuevo e intentar calmarme y pensar, todo esto en cuestión de segundos, y ya oía una voz femenina irritada a lo lejos, la del pito, claro, como si la viera,echando pestes. Si fueras vívora que bien te iría.
Total que un señor muy amable se acerca a pregunatrme si me pasaba algo,y le explico, y decido echarme atrás y a aun lado para que suban los demás  y ya subir yo. Me dice el señor si ves que no peudes o te pasa el tiempo díselo al chico del parking. Y el intento de señoritinga se baja del ccohe y se viene hacia mí,
 que si ella ya ha pagado el parking, !
 claro, yo no, para mi es gratis.
 Que si va a llegar tarde al trabajo,
 yo no tengo nada que hacer, paso las mañanas intentando subir rampas de parkins.
 Que si yo le voy a tener que abonar el tiempo que se exceda!!!!!!!!!
 Estás perdiendo el tiempo hija, en vez de coger el coche e irte. Porque ya está subiendo todo el mundo, o sea todo el mundo dos coches mas.Seguramente tendría envidia de mi pelo violeta y mi corte super-fashion.
Una vez sola, quedaba una señora,que creo llegaba, vino y me preguntó si pasaba algo, le contesté lo pertinenete. Me dice a esa no el hagas caso.
Le digo no, el infarto le dará a ella y no a mi. Se echó a reir.
Tomé posiciones y subí mi cuesta del tirón, como siempre. Hay momentos para todo en esta vida.
Por fortuna aún queda buena gente en el mundo.

Comentarios