Ya huele a primavera

No, no voy a hacer propaganda de los grandes alamcenes donde la primavera comienza antes que en ningún sitio. Aunque muchos les están haciendo la competencia y si quieres un bañador de tu talla o unas chanclas de tu numero, mas vale que vayas ahora, pero claro la cartera trás la cuesta de Enero, cada vez mas empinada, está recuperandose aún.
-¡Desfribilador, rápido!
¿Veís? escucha Enero y se resiente.
Y aunque las rebajas duren haste el 28 de febrero ¡ ni se te ocurra bsucar un abrigo o unas botas! total, para lo que te lo vas a poner ya...
Así que si las temperaturas vuelven a bajar hasta limites gélidos, tu te pones el pareo y la pamela y ya luego te tomas leche calentita con miel y limón y te metes en la cama.
Todo esto venía a que en neustro jardin privado, que lujo, un jardín, podreís pensar. Pues si, todo un lujo poder disponer de un espacio que el señor esposo ha llenado de macetas y alegría. Y lo cuida con un mimo y un esmero...
Pues eso, que ya nos florecen las palntas, las fresas surgen , las acelgas a ver si terminan de madurar  y hago un potaje.
Las calas están en su apogeo y cuando se animan van una detrás de otra. La lavanda ha florecido . Así que he cortado de unas y otras, en el fondo em da pena hacerlo, pero también me gusta ver como alegran mi casa y la lavanda, aroamtiza. Dicen que atrae lo bueno. Y he hecho este arreglo floral.
Espero que os alegre el dia.
¡Ah! y no olvideis ir en julio a comprar las botas y el abrigo del próximo invierno, aunque sudes a borbotones.


Comentarios